Jabón de manteca de cacao

 

La manteca de cacao es muy efectiva en los tratamientos de cuidado para la piel, el cabello y las uñas. Se puede usar como mantequilla para el cuerpo o como aceite para cutículas. Para obtener resultados duraderos, es mejor aplicarlo después de cada ducha. También se puede usar para hidratar los labios agrietados.

 

Aquí hay una receta para preparar la mejor mantequilla para el cuerpo

  • Manteca de cacao cruda media taza
  • Aceite de coco cinco cucharadas
  • Algunas gotas de su aceite esencial favorito (omita esto si está embarazada)

 

Derrita la manteca de cacao y el aceite de coco en un recipiente sobre agua hirviendo, una vez derretido, retire y agregue unas gotas de aceite esencial, nos gusta el aceite esencial de limón para esto. Agregue esta mezcla a la batidora y mantenga la configuración baja. Lentamente verá el aceite y la manteca de cacao formando mantequilla. Una vez que se enfríe, guárdelo en un recipiente y guárdelo en el refrigerador durante los veranos y su baño en invierno. Esto también funciona como una excelente crema de afeitar. Derrita entre sus manos y aplique antes de afeitarse.

 

                                                     

                                                     

 

¿Por qué comprar jabón hecho de manteca de cacao?

La manteca de cacao se absorbe rápidamente  por la piel debido a su tendencia a la fusión a la temperatura corporal. Tiene propiedades, hidratantes, tonificantes, antioxidantes, regeneradoras y revitalizantes.

Además de jabón de manteca de cacao, en nuestra tienda tenemos: